LA GALA DEL DEPORTE´2005 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EN EL PABELLÓN “MANOLO IBÁÑEZ” Y SERVIRÁ PARA HOMENAJEAR A DEPORTISTAS, CLUBES Y EMPRESAS DE TOTANA

Fuente:

La Gala de Deporte´2005 se celebrará el próximo viernes, día 18, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal d...

LA GALA DEL DEPORTE´2005 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EN EL PABELLÓN “MANOLO IBÁÑEZ” Y SERVIRÁ PARA HOMENAJEAR A DEPORTISTAS, CLUBES Y EMPRESAS DE TOTANA

La Gala de Deporte´2005 se celebrará el próximo viernes, día 18, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” de Totana y servirá para homenajear a los deportistas, clubes, empresas y medios de comunicación locales de Totana que favorecen la promoción del deporte en este municipio.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, presentó las características de este evento que se celebra por segundo año consecutivo con este formato de cena-gala con el fin de reconocer el trabajo que han realizado personas y entidades en esta materia.

El edil explicó que ésta pretende institucionalizarse para que, año tras año, sea un “aliciente y acicate” entre nominados y premiados; y señaló que tras la finalización de la cena tendrá lugar la entrega de premios con las actuaciones musicales previstas y los ballets locales.

Valverde señaló que esta gala se celebra tras un largo trabajo por parte de los técnicos de la Concejalía de Deportes y las aportaciones del Consejo Sectorial del Deporte, de cuya última reunión salieron los tres nominados por cada uno de los premios y se procedió a su votación, que se conocerá una hora antes de la gala con el fin de mantener el factor sorpresa.

Con este formato se pretende que 39 personas o clubes de Totana tengan un reconocimiento por la labor de todo un año, y las entradas se venderán en los clubes deportivos de la localidad al precio de 35 euros por persona.

El concejal dijo que la capacidad del recinto rondará entre las 550 y 580 personas que estarán sentadas en mesas de diez plazas y anunció que se están realizando las gestiones para que ésta pueda ser transmitida por Internet en directo a través de “Totana.com” y por la televisión local Canal 6 en directo, siempre que técnicamente sea posible.

Además, agradeció la colaboración de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil para que la gala sea un éxito similar al que obtuvo en el año 2004, así como a las empresas colaboradoras que hacen posible su organización.

La gala será presentada por la totanera Manoli Cánovas y el nadador y showman David Meca, y en la misma actuarán Sergio Dalma, Sylvia Pantoja y el humorista Leo Harlem.

Los nominados a los 13 premios de la Gala del Deporte del año 2005 son:

Premio a la empresa que se ha distinguido por su colaboración con el deporte (ETOSA, Visanfer y Huevos Maryper), Premio al medio de comunicación que se ha distinguido por la promoción y divulgación del deporte (Onda Local, Canal 6 TV y Línea Local), Premio al centro docente con mayor participación en el programa de deporte escolar (CP Tierno Galván, CP San José y CP La Cruz), Premio al evento deportivo más destacado (Rally Subida La Santa, Circuito Internacional ATP de Tenis y IV Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana”).

Además, Premio al club que mejor ha trabajado con el deporte de base (Club Orientación, CFS Capuchinos y Club de Tenis Totana), Premio a la mejor trayectoria deportiva (Miguel Ángel Cerdá, Domingo Méndez y Pedro Cánovas), Premio al mejor equipo de base (Infantil de Tenis, Alevín de Tenis y Cadete CFS Capuchinos), Premio al mejor deportista base (Pablo Costa, Andrés Martínez y Hugo Sánchez Velasco).

También se entregarán los galardones al Premio al mejor equipo senior (Clun Orientación, Veteranos del Club de Tenis y Equipo de Ajedrez), Premio al mejor deportista senior (José Carlos Ibarra, Antonio Costa Simón y José Antonio Baños), Premio a la promoción de deporte femenino (Club Baloncesto, CFS Capuchinos y Club de Orientación), Premio a la colaboración desinteresada (Pablo Costa Cánovas, Antonio García Cánovas y Vicente Espí) y Premio al club, persona o asociación que favorece la integración de los discapacitados a través del deporte (CFS Capuchinos, AFEMTO y Centro Ocupacional “José Moyá Trilla”).

Ver fotos de la Gala:
http://www.totana.com/cgi-bin/gala-deporte-2005.asp

LA GALA DEL DEPORTE´2005 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EN EL PABELLÓN “MANOLO IBÁÑEZ” Y SERVIRÁ PARA HOMENAJEAR A DEPORTISTAS, CLUBES Y EMPRESAS DE TOTANA, Foto 1
LA GALA DEL DEPORTE´2005 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EN EL PABELLÓN “MANOLO IBÁÑEZ” Y SERVIRÁ PARA HOMENAJEAR A DEPORTISTAS, CLUBES Y EMPRESAS DE TOTANA, Foto 2
Totana.com