El 24 de noviembre se da el pistoletazo de salida a las actividades del XXV Aniversario de la Agrupación Musical

Fuente:

El domingo 27 tendrá lugar una comida homenaje, el acto más emotivo, en la que se reunirán todos los componentes que han formado parte de la banda durante toda su andadura

La concejal de Cultura, Ana Belén García, acompañada por el presidente de la Agrupación Musical de Totana, Juan Carrión, el director de la Banda de Música, Ceferino Ayala, y otros miembros de la junta directiva de esta entidad, han presentado el programa de actos organizado con motivo del XXV Aniversario de la Agrupación Musical.

Las actividades se iniciarán el 24 de noviembre con el concierto de piano de la niña María de los Ángeles Ayala Moreno, que tendrá lugar a las 20,30 horas en el Centro Sociocultural "La Cárcel". Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, se ha organizado un concierto de solistas, dúos y grupos de cámara en honor a Santa Cecilia, mientras que el sábado 26 de noviembre tendrá lugar a las 20,30 horas también en "La Cárcel" un concierto de la Banda de la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago.

El domingo 27 de noviembre la Banda de la Agrupación Musical ofrecerá un pasacalles en honor a su patrona Santa Cecilia a partir de las 9,30 horas. Precisamente, ese día se celebrará el acto más emotivo de los organizados con motivo del veinticinco aniversario de la Agrupación Musical, ya que tendrá lugar una comida homenaje y un concierto de todos los músicos de esta entidad. El acto tendrá lugar a las 14,00 horas en el Restaurante "Venta La Rata" y permitirá reunir a los componentes que han formado parte de la banda a lo largo de todos estos años.

Carrión informó que se ha invitado asimismo a todas las personas que han formado parte de la junta directiva de la Agrupación Musical, de manera que se convertirá en un emotivo acto de encuentro y reconocimiento de la labor desempeñada por todas estas personas.

El último acto de los programados será una exposición fotográfica que podrá ser visitada del 16 al 28 de diciembre en la sala "Gregorio Cebrián", y en la que también se podrán ver instrumentos antiguos de los inicios de la Banda.

Carrión señaló que desde la Agrupación Musical se ha invitado a las personas que han formado parte de esta entidad a asistir a la comida de hermandad del próximo 27 de noviembre. Además, informó que si hay otras personas interesadas en asistir, deben ponerse en contacto con algún miembro de la junta directiva y que el precio del cubierto es de 25 euros.

La concejal de Cultura destacó los 25 años de intenso trabajo desempeñado en el municipio por la Agrupación Musical de Totana, a la vez que les felicitó y les animó en su labor cultural y de formación de jóvenes músicos que llevan a cabo.

Por su parte, Juan Carrión señaló que para las personas que forman parte de la Agrupación Musical era una satisfacción como asociación cumplir 25 años y destacó la estrecha colaboración con la Concejalía de Cultura para la organización de actividades musicales en el marco de esta conmemoración.

El 24 de noviembre se da el pistoletazo de salida a las actividades del XXV Aniversario de la Agrupación Musical, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com