LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 QUE SE IMPARTIRÁ EN TOTANA

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 QUE SE IMPARTIRÁ EN TOTANA

La Concejalía de Deportes presentó el pasado lunes el curso de árbitro de Fútbol y Fútbol 7. El acto, dirigido por la técnico de deportes, Catalina Munuera, contó con la asistencia de Pedro Calleja Sanz, director de la Escuela de Árbitros de la Federación Murciana de Fútbol, Antonio Jávega, ex-árbitro de 2ª división y delegado - informador de Primera y Segunda División, y Ginés Fernández Egea, responsable de la preparación de árbitros de Fútbol Base.

Con la tercera edición del curso de árbitros, la concejalía pretende formar a un jugador de cada uno de los equipos de la liga de fútbol aficionado, y así poder resolver la falta de árbitros en esta competición local. Igualmente, al tratarse de un ayuntamiento pionero que promociona la formación de nuevos árbitros, el director de la escuela agradeció tanto al edil de deportes, como a los miembros de la concejalía, su interés y apoyo hacia el colectivo arbtiral.

El curso tratará los principales aspectos del fúttbol, y se impartirá durante siete lunes en la sala escolar en sesiones de 1 hora y media, de manera que todos aquellos que todavía estén interesados, sobre todo jóvenes de entre 14 y 20 años, pueden inscribirse en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" , calle Pliego y el teléfono 968 42 24 12. La segunda sesión tendrá lugar el lunes 7 de noviembre a las 20.30h.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ÁRBITRO DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 QUE SE IMPARTIRÁ EN TOTANA, Foto 1
Totana.com