"MELENDI" ACTUARÁ EN TOTANA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE EN UN CONCIERTO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA ONG "AZUL EN ACCIÓN", CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS

Fuente:

MELENDI ACTUARÁ EN TOTANA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE EN UN CONCIERTO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA ONG AZUL EN ACCIÓN, CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS

El concierto tendrá lugar en la carpa municipal que con motivo de las fiestas de Santa Eulalia de Mérida se instalará junto al lateral del Pabellón de Deportes Municipal y que tendrá un aforo de unas 4.000 personas.

Las entradas, cuyo precio en venta anticipada será de 10 euros y en taquilla de 12 euros, se pondrán a la venta a partir del 7 de noviembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel" y el servicio Servicam.

El concierto benéfico cuenta además con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, que cederá las instalaciones para su celebración y correrá con otros gastos como la vigilancia o personal necesario para su desarrollo.

Asimismo, colaboran Murcia Rock y Sureste Festival, así como diversas empresas. Melendi también actuará de forma desinteresada.

La recaudación del concierto se destinará al proyecto "Caravana de la luz" que ha puesto en marcha esta organización no gubernamental y que se va a desarrollar a partir de marzo del próximo año, según explicó el presidente de "Azul en acción", Francisco Murcia.

El proyecto consiste en la habilitación y envío de un vehículo todoterreno con dimensiones de camión equipado para atender patologías oculares en la zona de la franja subsahariana. El vehículo se enviará con equipo médico.

Este proyecto tiene un presupuesto de alrededor de 200.000 euros, por lo que el concierto benéfico que se organiza en Totana es una más de las actividades que "Azul en acción" está desarrollando para conseguir recaudar fondos para esta iniciativa.

La ONG "Azul en acción" nació en 1999 en el seno de la Policía Local de Murcia,y desde entonces ha realizado numerosos proyectos de Cooperación al desarrollo en el campo de la Sanidad y la Educación en los países de Marruecos, Camerún y Mali, también han colaborado en proyectos con otras ONGS en los campos de refugiados del Sahara occidental, en la India, El Salvador y Burkina Fasso. "Azul en acción" cuenta en la actualidad con alrededor de 300 socios.

MELENDI ACTUARÁ EN TOTANA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE EN UN CONCIERTO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA ONG AZUL EN ACCIÓN, CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS , Foto 1
MELENDI ACTUARÁ EN TOTANA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE EN UN CONCIERTO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA ONG AZUL EN ACCIÓN, CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS , Foto 2
Totana.com