EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CONCURSO DE LOGOTIPOS PARA DIFUNDIR LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA

Fuente:

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CONCURSO DE LOGOTIPOS PARA DIFUNDIR LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA

Los concejales de Sanidad, Juan Carrión, y Educación, Roque Molina, acompañados por la técnico del Servicio de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud, Lucía Gallego, han presentado las bases del concurso del logotipo que se organizará en los centros de enseñanza de Totana para representar y difundir las VI Jornadas de Promoción de la Salud, que anualmente organizan varios departamentos municipales.

En el concurso podrán participar todos los alumnos de primero y segundo ciclo de la ESO de Totana, cuyos trabajos podrán presentarse en la Concejalía de Servicios al Ciudadano (edificio de Servicios Sociales), hasta el próximo día 11 de noviembre.

El diseño del logotipo por parte de los alumnos se realizará como dibujo o pintura, y girará en torno a la idea de la promoción de la salud, hábitos, conductas y entornos saludables; cuya selección del trabajo será el logotipo de la campaña de este año de promoción de la salud.

Los dibujos deberán llevar en el dorso el nombre y apellidos del autor, el curso, así como el nombre del colegio al que pertenece.

Todos los dibujos presentados se mostrarán en una exposición en el Centro Sociocultural "La Cárcel"; y éstos se mostrarán en una exposición que se celebrará del 16 de noviembre al 2 de diciembre en la segunda planta de la biblioteca, cuyos tres primeros premiados recibirán cheques de 150, 100 y 50 euros, respectivamente, para comprar material deportivo en los distintos establecimientos comerciales de Totana.

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CONCURSO DE LOGOTIPOS PARA DIFUNDIR LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA , Foto 1
Totana.com