EL CENTRO TECNOLÓGICO DE LA ARTESANÍA VA HA CELEBRAR LA III JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Fuente:

El Centro Tecnológico de la Artesanía va ha celebrar durante los días 15 y 16 de noviembre la III Jornadas de Puertas Abiertas, enmarcadas dentro de las Actividades de la Semana de la Ciencia 2005...

El Centro Tecnológico de la Artesanía va ha celebrar durante los días 15 y 16 de noviembre la III Jornadas de Puertas Abiertas, enmarcadas dentro de las Actividades de la Semana de la Ciencia 2005.

Estas jornadas están orientadas a dar a conocer a vecinos y visitantes las instalaciones del Centro Tecnológico y mostrar los trabajos y proyectos que se llevan a cabo en el mismo.

Para poder asistir es necesario que las visitas se realicen en grupos reducidos (20-25) personas, y que sea comunicado al Centro Tecnólogo con suficiente antelación para poder concretar fecha y hora de la visita. La duración de la visitas puede ser de aproximadamente 1 hora.

Para mas información sobre este evento, contacten con al Centro Tecnológico de la Artesanía, Avda. Rambla de la Santa, 31 o bien llamen a los teléfonos 968 427 105 y 968 427 137.

EL  CENTRO  TECNOLÓGICO  DE  LA  ARTESANÍA VA HA CELEBRAR LA III JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, Foto 2
Totana.com