LA CONCEJALÍA DE DEPORTES FINALIZA LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA SALA ESCOLAR, DONDE SE HA RENOVADO EL PAVIMENTO DE LA PISTA Y LOS VESTUARIOS

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES FINALIZA LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA SALA ESCOLAR, DONDE SE HA RENOVADO EL PAVIMENTO DE LA PISTA Y LOS VESTUARIOS

La Concejalía de Deportes ha finalizado las obras de adecuación y renovación de la Sala Escolar de Totana, donde se ha sustituido el pavimento de la pista y los vestuarios de estas instalaciones deportivas, cuyo presupuesto total ha ascendido a los 60.000 euros y han tenido un plazo de ejecución de dos meses y medio.

El concejal de Deportes informó que la financiación ha corrido a partes iguales entre el Ayuntamiento de Totana y la propia Dirección General de Deportes; y explicó que esta semana ya han comenzado las actividades deportivas con total normalidad en la Sala Escolar.

Además, indicó que desde el lunes han iniciado los alumnos del IES “Prado Mayor” y el CP “Comarcal” las clases y actividades deportivas que estuvieron suspendidas por motivo de las obras coincidiendo con el comienzo del curso escolar.

Las actuaciones han consistido básicamente en la renovación del pavimento de la pista, cuyas obras han permitido cambiar el terrazo que existía antes por un pavimento de última generación, más moderno y de mejores prestaciones.

También se ha sustituido el suelo de los vestuarios cambiando el que existía de barro muy deteriorado por otro de gres cerámica antideslizante, así como el arreglo de la placeta exterior del recinto, donde se ha quitado la arena-piedra por hormigón y se han mejorado las jardineras.

El edil recordó que estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de mejora de las infraestructuras deportivas municipales de Totana y anunció que en este mismo recinto deportivo se tiene previsto instalar, en otra fase, un graderío con sillas plegables y una nueva cortina para dividir la sala en tres aulas.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES FINALIZA LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA SALA ESCOLAR, DONDE SE HA RENOVADO EL PAVIMENTO DE LA PISTA Y LOS VESTUARIOS, Foto 1
Totana.com