EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL ASEGURA QUE LAS DECLARACIONES EFECTUADAS POR EL PP SOBRE SU ACTIVIDAD LABORAL SON ABSOLUTAMENTE FALSAS Y MALINTENCIONADAS

Fuente:

Declara que el PP con Juan Morales a su cabeza y su gabinete de prensa carecen de toda categoría política al hacer este tipo de declaraciones...

EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL ASEGURA QUE LAS DECLARACIONES EFECTUADAS POR EL PP SOBRE SU ACTIVIDAD LABORAL SON ABSOLUTAMENTE FALSAS Y MALINTENCIONADAS

El concejal socialista declara que el P.P con Juan Morales a su cabeza y su gabinete de prensa carecen de toda categoría política al hacer este tipo de declaraciones falsas y malintencionadas, alejadas del código del buen gobierno al que tanto aluden y por supuesto de toda ética política.

Antonio Megal manifiesta que no va a entrar al trapo de declaraciones falsas que tienen como único propósito distraer la atención de los temas que en este momento son los importantes para el municipio como el Plan General de Ordenación Municipal y los pelotazos urbanísticos que éste esconde y que van a permitir el enriquecimiento de unos pocos a costa de todos.

Añade que son declaraciones con las que el PP lo único que busca es el enfrentamiento y la crispación, volviendo a técnicas ya conocidas en su anterior legislatura de difamación personal y laboral contra miembros de la oposición, poniendo de manifiesto una vez más que es mentira que quieran renovar su estilo político.

Insiste Antonio Megal que las declaraciones son fruto de la falta de proyecto e ideas políticas con lo que el PP en lugar de emplear su tiempo y el dinero de los totaneros en efectuar una eficiente gestión lo pierden y malgastan en falsos y malintencionados ataques en el plano laboral y personal, creando así una cortina de humo con la que muy sutilmente tapan la nefasta gestión municipal que están llevando a cabo.

El concejal socialista se muestra muy sorprendido de que el PP en su reiterado afán de causarle descrédito personal, atente sin ningún tipo de consideración contra el buen nombre del centro de enseñanza pública "IES Prado Mayor" y contra la excelente labor que realiza el equipo directivo de dicho centro, permitiéndose con la mayor de la frivolidades y sin ningún tipo de prueba poner en entredicho su capacidad de gestión.

Antonio Megal termina diciendo que frente a estas declaraciones falsas y malintencionadas está muy tranquilo y que lo que ha quedado de manifiesto una vez más es la estrategia del PP: la manipulación y la mentira .

EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL ASEGURA QUE LAS DECLARACIONES EFECTUADAS POR EL PP SOBRE SU ACTIVIDAD LABORAL SON ABSOLUTAMENTE FALSAS Y MALINTENCIONADAS, Foto 1
Totana.com