LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA EN TODOS LOS COLEGIOS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA EN TODOS LOS COLEGIOS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha en todos los centros de enseñanza Primaria y Secundaria de la localidad las actividades deportivas del Programa de Deporte Escolar, en las pistas deportivas de los colegios, encaminadas fundamentalmente a la iniciación polideportiva.

En esta primera semana, un total de 500 escolares han comenzado las actividades deportivas, en un curso escolar donde la Concejalía de Deportes tiene puestas muchas expectativas.

En el mes de noviembre comenzarán los Juegos Escolares, los sábados por la mañana, donde se concentrarán a todos los escolares de los diferentes centros de enseñanza, en las instalaciones deportivas municipales, donde se llevarán a cabo competiciones adaptadas a las diferentes edades.

Por otro lado, también han comenzado en este mes de octubre las clases de natación escolar, encuadradas también en el programa de Deporte Escolar, donde los centros de enseñanza tienen la oportunidad de utilizar la instalación de la piscina cubierta, como complemento de sus clases de Educación Fisica, por las mañanas, en horario lectivo. En este curso escolar, la mayoría de los centros se han acogido a esta actividad, con un total de 950 inscripciones.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA EN TODOS LOS COLEGIOS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA EN TODOS LOS COLEGIOS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR, Foto 2
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA EN TODOS LOS COLEGIOS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR, Foto 3
Totana.com