SE REANUDA EL PROGRAMA DE HIDROTERAPIA ADAPTADA PARA PERSONAS CON FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA

Fuente:

 SE REANUDA EL PROGRAMA DE HIDROTERAPIA ADAPTADA PARA PERSONAS CON FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA

Las sesiones de hidroterapia adaptada que se realizan en la piscina cubierta de Totana han comenzado recientemente, y se mantendrán todos los martes y los jueves de 15:30 a 16:30 horas dirigidas a personas diagnosticadas de fibromialgia y fatiga crónica.

El programa, subvencionado por la Concejalía de Sanidad está dirigido a las personas del municipio de Totana que padecen fibromialgia y fatiga crónica; y es desarrollado por la Asociación Murciana de Fibromialgia y Fatiga Crónica, y cuenta con personal especializado en este campo.

El servicio ha sido valorado positivamente por los usuarios del mismo destacando el agradecimiento de estos a la Concejalía de Deportes y Servicios al Ciudadano por el esfuerzo y la colaboración en el desarrollo del proyecto.

Para mas información los ciudadanos diagnosticados de fibromialgia, familiares e interesados pueden dirigirse al local social de la asociación , cedido a esta en uso compartido por la Concejalía de Participación Ciudadana, sito en la C/ Pilar, 1. 1er piso (Local- Oficina del Defensor del Vecino) los martes de 5 a 8 de la tarde Tlf: 968 423 513.

 SE REANUDA EL PROGRAMA DE HIDROTERAPIA ADAPTADA PARA PERSONAS CON FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, Foto 1
 SE REANUDA EL PROGRAMA DE HIDROTERAPIA ADAPTADA PARA PERSONAS CON FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, Foto 2
Totana.com