LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA I LIGA LOCAL DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO" DE TOTANA

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA I LIGA LOCAL DE FÚTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO DE TOTANA

La Concejalía de Deportes ha presentado la I Liga Local de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", en cuyo acto estuvieron presentes el concejal de Deportes, Jose Antonio Valverde Reina, y los técnicos deportivos municipales.

La Concejalía ha creado para esta temporada deportiva 2005/06 esta nueva competición de fútbol aficionado, con un formato totalmente distinto al de temporadas anteriores, y donde se premiará especialmente al equipo más deportivo, con un gran trofeo y un regalo de una equipación deportiva completa para todos los componentes del mismo. Además, será este equipo el que represente a nuestra localidad en la "Copa Intercomarcal de Fútbol Aficionado".

Todos los equipos participantes en esta liga recibirán al finalizar la competición el mismo trofeo, desde el primero al último, sin tener en cuenta el equipo que ha quedado en primer o último lugar.

Para la Concejalía de Deportes, y para esta nueva competición, el equipo campeón será el equipo más deportivo. También, se ha establecido un nuevo reglamento de carácter interno, mucho más severo que en temporadas anteriores, con el objetivo de que se cumplan los principios del Juego Limpio: deportividad, compañerismo y respeto.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el viernes 21 de octubre, y todos los equipos interesados en participar en esta nueva competición deberá presentar antes de esta fecha la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, junto a los datos personales del delegado de equipo, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibañez", en horario de lunes a viernes, de 16 a 20:30 horas, y los lunes y miércoles de 9 a 13 horas.

La competición dará comienzo el sábado 29 de octubre, tanto en El Polideportivo Municipal "6 de diciembre", como en el Campo Municipal "Bernardo Cánovas". Los equipos deberán estar conformados por un máximo de 25 jugadores, y un mínimo de 15, para poder participar en esta competición, y además no pueden tener licencia federativa en activo y cumplir el requisito de tener 16 años cumplidos.

Además, en esta temporada cada equipo deberá presentar obligatoriamente a un jugador, que desempeñará a la misma vez las funciones de árbitro cuando la Concejalía de Deportes lo estime oportuno, y además este jugador se comprometerá a realizar un Curso de Árbitro, que tendrá lugar en las próximas semanas, llevado a cabo por el Colegio de Árbitros de la Región de Murcia.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA I LIGA LOCAL DE FÚTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO DE TOTANA  , Foto 1
Totana.com