LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COMIENZA EL PROGRAMA DE INICIACIÓN PROFESIONAL "OPERARIO DE FONTANERÍA"

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COMIENZA EL PROGRAMA DE INICIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE FONTANERÍA

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Totana, va a poner en marcha durante el mes de octubre del presente año un Programa de Iniciación Profesional para el Empleo en la modalidad de Operario de Fontanería.

Según informan fuentes de esta Concejalía, este Programa tendrá un año de duración, donde durante los seis primeros meses se recibirá formación relacionada con la fontanería; durante los seis últimos meses, el alumno permanecerá contratado en una empresa del mismo sector.

Para dicho Programa se realizarán en breve las selecciones del monitor de fontanería, el maestro de formación básica y de los alumnos.

Si estás interesado como docente debes dirigirte al SEF (c/ Mayor Sevilla) y registrarte como interesado en esta selección como desempleado o mejora de empleo.

Si tu interés es presentarte como alumno, no olvides que debes reunir los siguientes requisitos: tener entre 16 y 20 años, estar desempleado y no haber tenido un contrato de formación superior a un año y medio.

Para más información, los interesados deben contactar con los técnicos del Centro de Desarrollo Local, c/ Huertos Nuevos, 5. polígono industrial El Saladar (968418116 / 968425003).

LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COMIENZA EL PROGRAMA DE INICIACIÓN PROFESIONAL OPERARIO DE FONTANERÍA, Foto 1
Totana.com