LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ARRANCA LA TEMPORADA DEPORTIVA EN LAS DIFERENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE TOTANA

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ARRANCA LA TEMPORADA DEPORTIVA EN LAS DIFERENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE TOTANA

La Concejalía de Deportes arrancó la temporada deportiva el pasado lunes, día 3 de octubre, en las diferentes instalaciones deportivas municipales con un gran ambiente en todas ellas, y con una gran oferta en esta temporada para todos los gustos y edades.

En el programa de actividades para niños, de 4 a 15 años, se pueden practicar actividades como Juegos Predeportivos, Aeróbic, Gimnasia Ritmica, Danza, Ciclismo, Atletismo y Tenis de Mesa.

Y para los adultos, de 16 años en adelante, la oferta de la Concejalía de Deportes contempla actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Aeróbic, Estiramientos, Musculación, Yoga y Bailes de Salón.

Por último, el programa de actividades acuáticas en la Piscina Cubierta abarca todas las edades, desde bebés a personas mayores, pasando por los discapacitados y embarazadas, además del Aquasalud y Aquagym.

Las inscripciones para todas estas actividades deportivas se pueden realizar en las instalaciones deportivas muncipales del Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibañez", Piscina Cubierta, Gimnasio La Carcel y Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín", donde tendrán además toda la informacuón necesaria acerca de turnos, horarios y tasas públicas.

Por otro lado, el Programa de Deporte Escolar también ha comenzado en las pistas deportivas de los colegios, con actividades gratuitas de iniciación polideportiva para escolares de edades comprendidas entre los 6 y 17 años. En este caso, las inscripciones se llevan a cabo a través de los profesores de Educación Fisica o de los monitores deportivos en las mismas pistas deportivas de los colegios.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ARRANCA LA TEMPORADA DEPORTIVA EN LAS DIFERENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE TOTANA, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ARRANCA LA TEMPORADA DEPORTIVA EN LAS DIFERENTES INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE TOTANA, Foto 2
Totana.com