LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DEL BAJO GUADALENTÍN AUSPICIADA POR EL AYUNTAMIENTO CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA GENERAL

Fuente:

LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DEL BAJO GUADALENTÍN AUSPICIADA POR EL AYUNTAMIENTO CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA GENERAL

El Centro de Desarrollo Local de Totana fue el escenario que albergó el pasado sábado la primera Asamblea General de la Asociación de Transportistas del Bajo Guadalentín, tras su constitución como asociación profesional. Actualmente, la componen unos sesenta y seis socios y se halla al frente de la Junta Directiva Juan Montes Cánovas.

A dicha asamblea general asistió el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, que incidió en el interés del Ayuntamiento en crear la primera “Central del Transporte” donde se aglutinen todos los servicios relacionados con el sector (concesionarios, talleres, empresas del transporte, etcétera).

Por otra parte, expuso la necesidad de aportar soluciones al problema del aparcamiento de los camiones por parte de la Asociación, y la predisposición del Ayuntamiento a apoyar cualquier iniciativa que mejore el sector del transporte en la localidad.

Tras el apoyo prestado por la Concejalía de Fomento y Empleo en la tramitación burocrática de la constitución de la asociación y en el registro de la misma en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento, el concejal manifestó su interés en seguir colaborando con dicha asociación tanto en la firma de próximos convenios como en la puesta en marcha de proyectos que mejoren la situación de los transportistas de la localidad (adquisición de gasoil a bajo coste, búsqueda de una zona de aparcamiento para la asociación, etcétera).

En dicha asamblea, se trató en el orden del día la ratificación de la Junta Directiva, la cuota a satisfacer por socio inscrito y plazo para hacer ingreso, así como el tema del carburante y la posibilidad de solicitar un depósito para el suministro a los socios.

LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DEL BAJO GUADALENTÍN AUSPICIADA POR EL AYUNTAMIENTO CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA GENERAL, Foto 1
LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DEL BAJO GUADALENTÍN AUSPICIADA POR EL AYUNTAMIENTO CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA GENERAL, Foto 2
Totana.com