Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana

Fuente:

Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana

Un total de 50 nuevos miembros de la Policía Local, de los que 49 son agentes y uno es auxiliar, tomarán posesión en trece municipios de la Región tras superar el Curso Selectivo de Formación organizado por la Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local.

El consejero de Presidencia, Fernando de la Cierva, junto con la secretaria general de la Consejería, Mª Pedro Reverte, y el director general de Administración Local, Diego Cola, han entregado hoy los diplomas acreditativos a los 50 nuevos miembros, pertenecientes a la XIV Promoción, que han superado este Curso Selectivo como requisito previo y necesario para el ingreso en el Cuerpo de la Policía Local.

En concreto nueve de ellos van a tomar destino en Alcantarilla; ocho en Lorca; cinco en Cieza y otros cinco en Mazarrón, y cuatro tanto en Los Alcázares como en Alhama y Beniel. Además, hasta Aguilas se van a desplazar tres nuevos agentes, al igual que a Totana; dos a Calasparra; y uno a Blanca al igual que a Puerto Lumbreras. Por último, el nuevo auxiliar de este Cuerpo tomará posesión en Villanueva del Segura.

De la Cierva ha resaltado que en este año 2005 son ya más de 120 los nuevos agentes que han ingresado en la Policía Local, incrementando así las plantillas de los diferentes Ayuntamientos de la Región

Por último recordar que este Curso Selectivo de Formación se enmarca dentro del Plan de Formación para Policías Locales 2005, que imparte la Escuela de Policías Locales de la Región de la Dirección General de Administración Local. En concreto ha consistido en formación tanto teórica como práctica básica para la adaptación del alumno a la labor policial, de 1.000 horas de duración.

Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 1
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 2
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 3
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 4
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 5
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 6
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 7
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 8
Un total de 50 nuevos policías locales toman destino en 13 municipios, 3 de ellos en Totana, Foto 9
Totana.com