EL PSOE DICE QUE LA NUEVA CONCEJALÍA DE URBANISMO LA VAN A DIRIGIR UNOS POCOS PROMOTORES Y CONSTRUCTORES CERCANOS AL PP

Fuente:

Antonio Megal, concejal del PSOE, ha dicho que todavía no ha salido de su asombro desde que escuchó al nuevo concejal de Urbanismo decir ...

EL PSOE DICE QUE LA NUEVA CONCEJALÍA DE URBANISMO LA VAN A DIRIGIR UNOS POCOS PROMOTORES Y CONSTRUCTORES CERCANOS AL PP

Antonio Megal, concejal del PSOE, ha dicho que todavía no ha salido de su asombro desde que escuchó al nuevo concejal de Urbanismo decir que lo primero que había hecho era reunirse con la asociación que representa a los constructores locales y que esas reuniones se iban a repetir cada lunes para poner al día los asuntos de su concejalía.

Según Megal la reunión fue con unos pocos promotores y constructores militantes del PP y dijo que desde el inicio de su mandato el nuevo concejal de Urbanismo ha dejado muy claro quien va a dirigir su concejalía.

Dijo que en otros ayuntamientos “ciertas cosas” las hacen con más disimulo pero que en Totana se estaba haciendo con un descaro impresionante, y añadió que no se conforman con “montar una empresa” para “mangonear los nuevos desarrollos urbanísticos” sino que ahora quieren gobernar y dirigir sin necesidad de haber pasado por las urnas.

Señaló que todo esto le recuerda a otros tiempos en los que los poderosos lo gobernaban todo y utilizaban a otros para que dieran la cara.

Aseguró que están muy preocupados porque se están confirmando su peores previsiones y se esta dejando el futuro de Totana en manos del interés de unos pocos en detrimento del interés general.

Para Megal el papel que le han asignado al nuevo concejal de Urbanismo se va a limitar a ser “el recaudador municipal” de los números “pelotazos urbanísticos” que se están preparando y el de “malo” en la conflictiva situación que se va a crear en los próximos meses en los que tendrá que tramitarse el nuevo plan urbanístico.

Dijo que el PSOE va a mirar con lupa todo lo relativo al nuevo plan urbanístico y las recalificaciones de suelo y que van a solicitar al Tribunal de Cuentas del Reino y al Ministerio de Hacienda que investigue los contratos y convenios que están por firmarse con el fin de garantizar que no se perjudican los intereses de nuestro ayuntamiento y la transparencia de los cientos de millones de pesetas que se van a manejar.

EL PSOE DICE QUE LA NUEVA CONCEJALÍA DE URBANISMO LA VAN A DIRIGIR UNOS POCOS PROMOTORES Y CONSTRUCTORES CERCANOS AL PP, Foto 1
Totana.com