El Barrio de San Roque vivió con entusiasmo su fiesta de verano

Fuente:

El tradicional reparto de guitarras volvió a congregar a multitud de vecinos

Desde el 13 hasta el 16 de agosto, el barrio de San Roque como manda la tradición, celebró sus fiestas a las que un año más asistieron una gran cantidad de totaneros que encuentran siempre en esta festividad una alternativa a las noches de verano.

El primer edil de la localidad, Juan Morales, fue el encargado de inaugurar estas fiestas la noche del sábado 13 de agosto a las diez de la noche; acto tras el cual la música se convirtió en la protagonista a través de la actuación de la orquesta "Chamán", permaneciendo la fiesta y el buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Al día siguiente, los más pequeños también tuvieron su oportunidad de participar de las fiestas con los juegos organizados para este fin.

Y por la noche le tocó el turno a la orquesta "Leyenda" que volvió a llenar de música el atrio de la ermita acompañando a las cientos de personas que se dieron cita en este recinto pasando una animada velada.

El lunes 15 la fiesta también se vivió por la noche y el gran día llegó el martes 16 de agosto en el cual se celebró una procesión con la imagen de San Roque por varias calles de nuestro municipio. Seguidamente, una de las mayores tradiciones de estas fiestas totaneras congregó a cientos de personas entorno a la ermita: el reparto de la típica guitarra de San Roque.

Para poner el punto y final a la celebración, el grupo "Nerea" continuó con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El Barrio de San Roque vivió con entusiasmo su fiesta de verano, Foto 1
El Barrio de San Roque vivió con entusiasmo su fiesta de verano, Foto 2
El Barrio de San Roque vivió con entusiasmo su fiesta de verano, Foto 3
El Barrio de San Roque vivió con entusiasmo su fiesta de verano, Foto 4
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com