REGIÓN DE MURCIA TURÍSTICA IMPARTIRÁ SENDOS CURSOS EN TOTANA DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR EN EL SECTOR TURÍSTICO

Fuente:

 REGIÓN DE MURCIA TURÍSTICA IMPARTIRÁ SENDOS CURSOS EN TOTANA DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR EN EL SECTOR TURÍSTICO

El pasado mes de mayo el Pleno del Ayuntamiento aprobó solicitar a Región de Murcia Turística la realización en nuestro Municipio, de cursos formativos destinados a la formación inicial y reciclaje del personal de empresas relacionadas con el sector turístico.

La sociedad municipal “Murcia Turística” comenzará en el mes de octubre a impartir en Totana los siguientes cursos: Curso de Formación de "Camareros" de 36 horas y Curso de Iniciación a la "Cata de Vinos" de 12 horas. Los cursos se desarrollaran en horario de tarde-noche. Al finalizar ambos cursos los alumnos pasaran a formar parte de la bolsa de trabajo de Región de Murcia Turística.

Los interesados deberán entregar las solicitudes de preinscripción en el SAC - Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana. El plazo de máximo de entrega de solicitudes será hasta el próximo 15 de septiembre.

Además, durante el primer trimestre del próximo año se impartirá en la Cámara de Comercio de Murcia un curso teórico, destinado a Guías Turísticos, sobre como promocionar el municipio de Totana, teniendo dos días prácticos que se desarrollaran in situ.

Totana.com