LA EMPRESA DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS INCORPORA A LA PRIMERA MUJER A ESTE SERVICIO EN TOTANA

Fuente:

LA EMPRESA DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS INCORPORA A LA PRIMERA MUJER A ESTE SERVICIO EN TOTANA

La empresa concesionaria de la recogida de residuos sólidos urbanos Urbaser ha incorporado a la primera mujer, María José Sánchez y vecina de Totana, a trabajar en este servicio, que se encargará de la conducción de un camión en el turno de las 6:00 a las 13:00 horas.

El concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, y el delegado regional de esta empresa, José María Monge, explicaron la incorporación de esta mujer al servicio, cuya selección se ha realizado dentro de la oferta de desempleados con que cuenta el Centro Local de Empleo de Mujeres y Jóvenes de la Agencia de Desarrollo Local de Totana.

El edil explicó que éste es un ejemplo a la sociedad de incorporación de la mujer a trabajos que normalmente desempeñan hombres, y recordó que en el último año han sido dos las mujeres que también se han incorporado a la plantilla de la Policía Local.

Además, citó éste como un caso de colaboración entre las concejalías de Fomento y Empleo y la Mujer y agradeció a la concesionaria su implicación en esta iniciativa.

LA EMPRESA DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS INCORPORA A LA PRIMERA MUJER A ESTE SERVICIO EN TOTANA, Foto 1
Totana.com