LA CONCEJALÍA DE DEPORTES VA A CLAUSURAR LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN EL POLIDEPORTIVO

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES VA A CLAUSURAR LOS CURSOS DE NATACIÓN PARA ADULTOS EN EL POLIDEPORTIVO

La Concejalía de Deportes clausura hoy jueves a las 19:30 horas los cursos de natación para adultos de julio tanto en el polideportivo municipal "6 de diciembre" como en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín del Paretón. La clausura contará con una exhibición de piragüas.

Además, mañana viernes a partir de las 10:00 se clausuran los cursos de natación para niños también en las dos instalaciones deportivas mencionadas. En esta clausura también se podrá disfrutar de las piraguas.

Al término de las dos clausuras la Concejalía de Deportes obsequiará a todos los participantes con un regalo recordatorio de su paso por estos cursos.

La Concejalía de Deportes también informa que el próximo fin de semana tendrá lugar unas jornadas de deporte en la calle. Se podrá jugar de forma gratuita al tenis de mesa, voleibol, fútbol 3 x 3, baloncesto y minibasket 3 x 3.

Esta jornada se desarrollará a partir de las 17:30 h. del sábado en el recinto ferial y continuará durante la mañana del domingo. Los interesados deben dirigirse al propio recinto ferial a partir de las 17:30 h. del sábado.

Simultáneamente a la jornada de deporte en la calle tendrán lugar las XII horas de fútbol playa. Las inscripciones se pueden formalizar en el Pabellón de Deportes Manolo Ibañez hasta las 20:00 h. de hoy jueves 28.

Este evento deportivo que se celebra por primera vez en Totana se desarrollará también en el recinto ferial el sábado por la tarde/noche y
el domingo por la mañana.

Totana.com