EL CONCEJAL DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, ANTONIO JOSÉ ALIAGA TERUEL, PRESENTA SU DIMISIÓN POR "MOTIVOS PERSONALES"

Fuente:

EL CONCEJAL DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, ANTONIO JOSÉ ALIAGA TERUEL, PRESENTA SU DIMISIÓN POR MOTIVOS PERSONALES

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Totana, Antonio José Aliaga Teruel, que concurrió en el número tres de la candidatura del PP en las últimas elecciones municipales, presentó hoy su dimisión “por motivos personales”.

El edil anunció su renuncia después de dar lectura a un comunicado a los medios de comunicación locales en el que agradecía la colaboración a su compañeros del Gobierno municipal y a los técnicos municipales de sus áreas de responsabilidad.

Aliaga presentó su dimisión “con carácter irrevocable” después de reunirse con los representantes del Gobierno municipal y explicó que a lo largo de su aventura política ha intentado trabajar “con fallos y aciertos, para ayudar a mejorar los servicios de la ciudad de Totana y sus gentes”.

Además, agradeció la colaboración de sus compañeros en estos dos años, así como el respaldo del pueblo de Totana y del personal municipal de ambas Concejalías.

Antonio Aliaga ha promovido en este tiempo proyectos como la elaboración del Plan General de Ordenación Municipal, el arreglo de la N-340 a su paso por Totana, la construcción de la variante norte y la autovía Totana-Mazarrón.

Por su parte, el alcalde, Juan Morales, quien también compareció después con todos los miembros de su equipo de gobierno, dijo respetar la decisión de Antonio Aliaga y agradeció su capacidad técnica y profesional y honradez política en esta aventura por la vida pública.

El primer edil asumirá, por el momento, las competencias de Urbanismo y Medio Ambiente hasta que se conozca la persona que entre en su lugar, aunque está previsto que sea Morales quien dirija el área de Urbanismo, según dijo.

En la presente legislatura, han sido ya dos los concejales del Consistorio totanero que han renunciado a su acta de concejal, ya que, en octubre del pasado año dejó su cargo el portavoz de IU, Juan José Cánovas, y entró en su lugar, Antonia Camacho Crespo.

El siguiente en la lista de la candidatura del PP en Totana es José Manuel Molino González, gerente de una alhóndiga de productos hortofrutícolas en esta localidad

EL CONCEJAL DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, ANTONIO JOSÉ ALIAGA TERUEL, PRESENTA SU DIMISIÓN POR MOTIVOS PERSONALES, Foto 1
EL CONCEJAL DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, ANTONIO JOSÉ ALIAGA TERUEL, PRESENTA SU DIMISIÓN POR MOTIVOS PERSONALES, Foto 2
Totana.com