AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURARON UNA NUEVA FASE DE LAS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL RAIGUERO BAJO

Fuente:

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURARON UNA NUEVA FASE DE LAS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL RAIGUERO BAJO

Autoridades locales, entre las que se encontraba el alcalde, Morales, inauguraron el pasado fin de semana las obras de instalación de alumbrado público en la pedanía del Raiguero Bajo coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales en esta diputación.

Las obran han consistido en la colocación de un total de 23 puntos de luz por un importe total de 31.000 euros, y que serán ejecutadas por la mercantil Electromur, SA.

El alumbrado público se ha colocado durante un recorrido de más de 800 metros en el camino que comunica la pedanía con el nuevo centro social, que ocupa el edificio de las antiguas escuelas del Raiguero.

Además, la junta local de gobierno ha adjudicado el contrato menor de las obras para la habilitación del acceso al parque de la pedanía del Paretón-Cantareros, con un presupuesto de 20.812,11 euros.

Al acto asistieron, entre otros, el concejal de Pedanías, José Antonio Muñoz, el edil de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, y representantes de la asociación de vecinos de El Raiguero.

AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURARON UNA NUEVA FASE DE LAS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL RAIGUERO BAJO , Foto 1
AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURARON UNA NUEVA FASE DE LAS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL RAIGUERO BAJO , Foto 2
Totana.com