ESTA NOCHE SE PRESENTA EL NUEVO LIBRO DE MATEO GARCÍA: "MISCELÁNEA MAZARRONERA"

Fuente:

ESTA NOCHE SE PRESENTA EL NUEVO LIBRO DE MATEO GARCÍA: MISCELÁNEA MAZARRONERA

Hoy a las 22:00 horas, los salones de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, situados en la Avenida de la Constitución acogerán la presentación del libro “Miscelánea Mazarronera”, última obra del escritor y periodista Mateo García.

En 223 páginas el autor, nacido en Alhama, pero fuertemente vinculado a Mazarrón y Totana, recoge una serie de estampas protagonizadas por el municipio mazarronero. Paisajes, hechos y personajes son descritos por la veterana pluma de García. Además, “Miscelánea Mazarronera” va acompañada de un gran número de fotografías que ilustran los diferentes artículos del libro. Imágenes que comprenden desde épocas pasadas hasta las últimas infraestructuras que se están realizando en el municipio.

La portada está protagonizada por una curiosa fotografía, que muestra el monte del faro, con la siguiente pregunta ¿hubo alguna vez dos faros?. La contestación a esta cuestión se encuentra en el interior del libro.

Al acto de presentación asistirá el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la edil de Cultura, Yolanda Vivancos.

ESTA NOCHE SE PRESENTA EL NUEVO LIBRO DE MATEO GARCÍA: MISCELÁNEA MAZARRONERA, Foto 1
Totana.com