LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA LAS XII HORAS DE FÚTBOL-7

Fuente:

La Concejalía de Deportes organiza este próximo fin de semana las XII Horas de Fútbol-7 que se celebrará en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", cuya inscripción asciende a la módica cantidad de 60 euros por equipos y tiene la fecha límite del próximo jueves día 21 en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", según informó durante la presentación el concejal del ramo, José Antonio Valverde Reina.

Los tres primeros ganadores obtendrán premios: de trofeo y 300, 150 y 100 euros respectivamente para el primero, segundo y tercer clasificados en la competición.

Los interesados pueden solicitar más información en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, situado en la calle Pliego número 5 o en el teléfono 968/ 42 24 12.

Además, el edil presentó también el programa de actividades deportivas que se celebrarán los próximo días 30 y 31 de julio, sábado y domingo en el recinto ferial, dentro del programa de festejos de Santiago.

Entre éstas destacan las competiciones de minibasket, baloncesto, 3x3, tenis de mesa, fútbol 3x3, voleibol y fútbol playa.

Valverde Reina recordó que las inscripciones para participar en cualquiera de las actividades deportivas programadas se pueden realizar del 18 al 28 de julio en el Pabellón de Deportes, cuya cuota es de 18 euros y los tres primeros clasificados en las diferentes modalidades obtendrán trofeos y 150, 90 y 50 euros, respectivamente.

Totana.com