LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ACOMETERÁ OBRAS PARA CONECTAR LAS REDES DE ALCANTARILLADO DE LA URBANIZACIÓN "LA CHARCA" Y EL CASCO URBANO DE TOTANA

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ACOMETERÁ OBRAS PARA CONECTAR LAS REDES DE ALCANTARILLADO DE LA URBANIZACIÓN LA CHARCA Y EL CASCO URBANO DE TOTANA

La Concejalía de Servicios a la Ciudad va a acometer obras para conectar las redes de alcantarillado de la urbanización “La Charca” y el casco urbao de Totana, cuya propuesta fue aprobada en junta local de gobierno y cuenta con un presupuesto de 133.091,31 euros.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, explicó que ya se ha aprobado el proyecto técnico redactado por el ingeniero técnico municipal de Obras Públicas para la ejecución de las obras, así como el pliego de cláusulas económico-administrativas y técnicas.

Además, dio cuenta también de la adjudicación de las obras para instalar una tubería de agua potable en presión desde la zona de Clorador-Las Monjas hasta los chalets de La Curva en el paraje de la Cuesta de La Santa por un importe total de 23.290,32 euros.

Esta obra se ejecutará con cargo al acuerdo suscrito entre la empresa concesionaria Urbaser y el Ayuntamiento de Totana en febrero del año 2003, de igual forma que la redacción de una obra complementaria de alcantarillado en la pedanía del Paretón con un presupuesto de 5.220 euros como continuación a las ya ejecutadas.

El edil recordó que también se ha adjudicado a la empresa “Pavimentos Asfálticos Lario SL” las obras para la restauración del Arco Grande de la Rambla de La Santa Fase I, con un presupuesto total de 64.385,16 euros.

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ACOMETERÁ OBRAS PARA CONECTAR LAS REDES DE ALCANTARILLADO DE LA URBANIZACIÓN LA CHARCA Y EL CASCO URBANO DE TOTANA   , Foto 1
Totana.com