CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ABRE PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ" PARA EL PRÓXIMO CURSO

Fuente:

CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ABRE PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ PARA EL PRÓXIMO CURSO

El Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” ha abierto, del 1 al 12 de julio, el plazo de solicitud de plaza para el curso 2005 – 2006 que se iniciará el próximo 14 de septiembre, según informó el concejal de Servicios al Ciuadano, Juan Carrión Tudela.

Las personas interesadas o sus familiares pueden recoger el formulario de inscripción en el propio Centro Ocupacional, o bien en el Centro de Servicios Sociales.

El Centro Ocupacional es un servicio que atiende a personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años y con una discapacidad intelectual o psíquica valorada en un 33 % o más.

El horario de funcionamiento del Centro es de lunes a viernes y de 9 a 17 h. y en él se atienden las necesidades personales de los alumnos, trabajando en distintas áreas: terapia ocupacional (carpintería y plástica), aprendizajes instrumentales básicos, habilidades sociales, iniciación a la informática, visitas programadas, fisioterapia, etcétera. También se realiza un trabajo con familiares a través de Sesiones de Formación y de tutorías individualizadas.

El edil recordó que el objetivo principal del Centro Ocupacional es contribuir a la mejora de la autonomía personal de cada alumno, y facilitar la integración social de las personas con discapacidad; por lo que quien desee más información pueden pasar por el Centro Ocupacional o bien llamar al teléfono 968 / 41 82 81.

CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ABRE PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN EL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ PARA EL PRÓXIMO CURSO   , Foto 1
Totana.com