LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO COMIENZA ESTE JUEVES, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LAS PERSONAS MAYORES

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO COMIENZA ESTE JUEVES, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LAS PERSONAS MAYORES

El Área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano va a iniciar este próximo jueves, por segundo año consecutivo, el programa de viajes a la playa denominado “¡Vente a la playa!”, que va dirigido a los socios de los centros municipales de la Tercera Edad de Totana y Santa Bárbara que se prolongará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El concejal del ramo, Juan Carrión, y el secretario del Centro Municipal de la Tercera Edad, Fernando Muñoz, y de la Asociación de Pensionistas “Santa Bárbara”, Juan López, López, presentaron esta iniciativa, que tiene un presupuesto municipal de 2.500 euros y se realizarán todos los jueves del 30 de junio a comienzos de septiembre en la playa de la Cala del Pino en La Manga.

Los interesados pueden realizar sus reservas de billetes todos los martes anteriores al viaje en coordinación con los consejos de dirección de cada uno de los centros municipales de mayores, a partir de las 10:00 horas, para lo que será imprescindible la presentación del carné de socio de dicho servicio municipal.

El edil informó de que con la puesta en marcha de este servicio se da cumplimiento a una de las principales demandas realizadas por el colectivo de personas mayores al ayuntamiento y subrayó que el número de plazas semanales que se ofrecen es de 55, aunque éste se puede ampliar a 110 en función de la demanda que exista cada semana del verano.

Además, recordó que a este programa también tendrán acceso los socios del Club de Pensionistas de la pedanía de El Paretón y añadió que además se va a repartir este año, como novedad, un total de 150 bolsos de playa que se entregarán el primer día.

Asimismo, indicó que la junta directiva del Centro Municipal de Personas Mayores trabaja ya en la elaboración del programa de fiestas de septiembre, que se celebrará del 13 al 18 de este mes y se presentará a principios de septiembre.

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO COMIENZA ESTE JUEVES, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LAS PERSONAS MAYORES   , Foto 1
Totana.com