LA A.D. MUYATRIL CLASIFICADA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FÚTBOL-SALA TRAS LA FASE PREVIA DISPUTADA EN TOTANA

Fuente:

LA A.D. MUYATRIL CLASIFICADA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FÚTBOL-SALA TRAS LA FASE PREVIA DISPUTADA EN TOTANA

La fase previa del Campeonato de España cadete concluyó con la victoria de la A.D. Mutrayil por 5 a 2 ante la A.D. Ceuta. El evento que comenzó el sábado por la mañana con la recepción de los equipos en el salón de plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde de Totana, el concejal de Deportes y el presidente del C.F.S. Capuchinos, congregó a numerosos seguidores y aficionados a lo largo del fin de semana.

En la recepción que se celebró el sábado en el salón de plenos, las autoridades municipales dieron la bienvenida a las distintas expediciones, y les entregaron unas bolsas de obsequio con información de la localidad.

Por su parte el C.F.S. Capuchinos entregó a los jefes de expedición una pieza de cerámica como recuerdo de su paso por Totana. Tras la recepción, los equipos fueron guiados hasta el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", para que conocieran la instalación donde se iban a disputar los encuentros. Para los equipos la organización había dispuesto la visita a la ciudad, y el acceso a la piscina climatizada, como actividades de ocio.

La jornada deportiva comenzó el sábado a las 16.00h con la llegada de los cuatro equipos al pabellón y con el correspondiente acto de inauguración. Acto en el que fueron presentados los componentes de los distintos equipos y que contó con la actuación del ballet de Loles Miralles, que también amenizó los descansos de los encuentros.

La primera semifinal que enfrentó a la A.D. Mutrayil y a la Peña Barcelonista de Melilla, se saldó con la victoria de los andaluces por un contundente 6 a 0, en un partido soso y falto de juego. El encuentro de la segunda semifinal resultó bastante diferente.

Los totaneros llevaron todo el peso del partido, y los ceuties aprovecharon al máximo cada error de los anfitriones. En la primera mitad, ambos equipos midieron sus fuerzas y al descanso el resultado era de empate a 1. Tras la reanudación, los totaneros, muy presionados por la "necesidad de ganar", cometieron demasiados fallos, y ésto les costó ponerse con un 2 a 4.

Pese al marcador en contra, los pupilos de Luis Zamora sacaron toda su casta, y consiguieron dar la vuelta al marcador, y colocarse 6 a 4, pero a falta de menos de 2´, nuevamente dos pérdidas de balón, supondrían el empate a 6. En la prórroga el electrónico no se movió, y en la tanda de penaltis el C.F.S. Capuchinos cayó derrotado por 2 a 3.

La final, entre la A.D. Ceuta y la A.D. Mutrayil, se disputó el domingo a partir de las 16.00h. Un partido con escaso juego, y en el que ambos equipos defendían ecerrados atrás, se saldó con la victoria de los representantes andaluces, ante una mermada Ceuta, cuyas salidas a la contra nada tenían que ver con las del encuentro del día anterior. El equipo de Motril aprovechó sus ocasiones, logrando así su paso a la final nacional que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Madrid.

LA A.D. MUYATRIL CLASIFICADA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FÚTBOL-SALA TRAS LA FASE PREVIA DISPUTADA EN TOTANA, Foto 1
LA A.D. MUYATRIL CLASIFICADA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO ESPAÑA CADETE FÚTBOL-SALA TRAS LA FASE PREVIA DISPUTADA EN TOTANA, Foto 2
Totana.com