EL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ TRILLA" ORGANIZA UNA JORNADA DE CONVIVENCIA CON ALUMNOS DEL AULA OCUPACIONAL DE MAZARRÓN

Fuente:

El Centro Ocupacional “José Moyá” organizó una jornada de convivencia junto con alumnos y profesionales del Aula Ocupacional de la vecina localidad de Mazarrón. Esta jornada, enmarcada dentro del gran abanico de actividades que viene realizando el centro totanero durante este curso, tenía como principal finalidad el intercambio de experiencias por parte tanto de alumnos como de profesionales de ambos centros así como el conocimiento por parte de los invitados del funcionamiento diario del centro totanero.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la llegada de los chicos y chicas de Mazarrón al centro. Tras las primeras presentaciones, donde ya se palpaba el buen ambiente que iba a reinar durante toda la jornada, se realizó una visita conjunta por las diversas instalaciones que posee el centro, durante la cual tanto alumnos como profesionales se repartían las tareas de guías. Posteriormente, se realizaron diversas actividades lúdicas y deportivas, que dieron pie a que los alumnos de ambos centros se conocieran de una forma más divertida, estrechándose los lazos de amistad entre todos.

Después de la comida, el grupo visitante se unió a los talleres con que cuenta el centro “José Moyá”, carpintería, cerámica y aula. Los alumnos realizaron una gran variedad de objetos artesanales con el fin de poder entregarlos como recuerdo de la convivencia al finalizar la jornada.

Finalmente, sobre las 4 de la tarde y tras una cálida despedida, los jóvenes mazarroneros se despidieron de los alumnos y profesionales totaneros, no sin antes emplazarlos a que la visita fuese devuelta en próximas fechas con el fin de poder repetir una jornada tan gratificante para todos.

La jornada propició un espacio de reflexión y conocimiento mutuo, muy enriquecedor tanto para los alumnos como para los profesionales de los centros de ambas localidades.

Totana.com