LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS, ENTRE ELLOS MAZARRÓN, SE DARÁN CITA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE CATALUÑA

Fuente:

LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS, ENTRE ELLOS MAZARRÓN, SE DARÁN CITA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE CATALUÑA

Mañana jueves, 26 de mayo, toda la oferta de Mazarrón como destino turístico de calidad, aunada bajo el lema “Esencia del mediterráneo”, estará presente en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC, que permanecerá abierto hasta el domingo, día 29.

Este certamen organizado por Fira de Barcelona y líder en público viajero, reunirá en 45.000 metros cuadrados la oferta de 72 países y de 1.350 expositores, directos e indirectos.

Durante estos cuatro días, se espera la presencia de más de 200.000 visitantes, entre profesionales y público en general, sobre todo procedentes de Cataluña, que en la actualidad suponen aproximadamente el 40% del turismo emisor de toda España.

Mazarrón contará con su propio stand, dentro del Pabellón de Murcia Turística, desde el que se ofrecerá información de primera mano sobre la oferta más tradicional de sol y playa, junto con las de ocio y tiempo libre, cultural, natural y paisajística, además de información sobre gastronomía y alojamientos existentes en la localidad.

La degustación de tomates y salazones, productos típicos mazarroneros, será otro de los reclamos para captar la atención de los miles de visitantes que acudan a esta cita turística.

La edil de Turismo, Alicia Jiménez, será la encargada de inaugurar el stand mazarronero, donde recibirá a representantes de instituciones y profesionales del sector.

Además, el ayuntamiento de Mazarrón opta como finalista a los Premios Alimara, un reconocimiento al esfuerzo y calidad del material de promoción turística. En esta edición, los folletos, planos y posters, entre otros materiales impresos editados, optan a las categorías de mejor diseño y mejor imagen.

Mazarrón se encuentra trabajando de forma intensa, en los últimos meses, para posicionar al municipio, a medio plazo, como uno de los destinos turísticos de calidad del levante español.

LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS, ENTRE ELLOS MAZARRÓN, SE DARÁN CITA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE CATALUÑA, Foto 1
Totana.com