LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE

Fuente:

LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE

La joven mazarronera de origen inglés, Natalia Felbee, y el caballo tordo Poseído, han sido parte de la imagen de la grabación que ha iniciado un equipo de Televisión Española en el municipio de Mazarrón. Se ha elegido como primera localización la paradisíaca playa de Percheles, uno de los rincones más bellos y espectaculares del Levante español, donde la fina arena y el mar contrastan con las siluetas de las palmeras.

Mazarrón ya se promocionó el año pasado en toda España y el Mundo a través de la televisión, al emitirse desde Bolnuevo la Gala de la Región, “Murcia qué hermosa eres”, a lo que se unió la emisión de siete programas los viernes del verano, en franja de máxima audiencia, en Televisión Española y por el Canal Internacional.

Esta temporada Mazarrón vuelve a promocionarse intensamente, ya que durante la primera semana de julio se realizará un programa diario y en directo desde el paseo del Puerto. Como complemento de esta emisión se ha iniciado la grabación de varios reportajes, que tienen como misión mostrar las belleza del municipio, así como las actividades y trabajo de sus gentes.

El primer reportaje que se está realizando se desarrolla en la Playa de Percheles, y para enseñar este paisaje se ha utilizado la imagen de Natalia Felbee, que en la actualidad ostenta el título de Reina de las Fiestas de Mazarrón. Ella es una consumada amazona, ya que ha practicado la equitación desde la infancia. Como montura ha utilizado a Poseído, un espectacular caballo de raza español y capa torda, también mazarronero, ya que pertenece a la prestigiosa cuadra de Juan Pedro Martínez Blaya.

Este reportaje, al igual que otros que se grabarán en los próximos días, serán emitidos por TVE y por el Canal Internacional durante el próximo mes de julio.

LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 1
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 2
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 3
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 4
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 5
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 6
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 7
LA PLAYA MAZARRONERA DE PERCHELES PROTAGONISTA DE UNA GRABACIÓN DE TVE , Foto 9
Totana.com