LA CONCEJALIA DEPORTES FINALIZA CONJUNTO ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR CON TORNEO ESCOLAR AJEDREZ

Fuente:

LA CONCEJALIA DEPORTES FINALIZA CONJUNTO ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR CON TORNEO ESCOLAR AJEDREZ

La Concejalia de Deportes puso fin a las actividades de Deporte Escolar en esta temporada con el Torneo Escolar de Ajedrez, donde participaron alumnos de los diferentes centros de enseñanza de la localidad.

El torneo contó con la presencia también de Pedro Garre, presidente del Club Ajedrez Totana, y el Concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que hizo entrega de algunos regalos que se sortearon entre todos los participantes.

De esta manera, el próximo viernes 28 de mayo tendrá lugar el acto de clausura del Programa de Deporte Escolar, en la Plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 17 horas, con el que se pondrá punto y final a las actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deportes en los diferentes centros de enseñanza.

Durante esta clausura, se llevará a cabo la entrega de trofeos a todos los colegios participantes en las diferentes disciplinas deportivas, así como la entrega de premios a los trabajos ganadores del concurso de dibujo ´El deporte en mi colegio´.

También se obsequiará a todos los alumnos participantes en el Deporte Escolar con un regalo. Por último, la Concejalia también organizará actividades lúdicas a lo largo de la tarde, mediante unos hinchables.

LA CONCEJALIA DEPORTES FINALIZA CONJUNTO ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR CON TORNEO ESCOLAR AJEDREZ , Foto 1
LA CONCEJALIA DEPORTES FINALIZA CONJUNTO ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR CON TORNEO ESCOLAR AJEDREZ , Foto 2
Totana.com