CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA II TORNEO JÓVENES PROMESAS FÚTBOL-SALA FEMENINO Y FÚTBOL 7 MASCULINO

Fuente:

CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA II TORNEO JÓVENES PROMESAS FÚTBOL-SALA FEMENINO Y FÚTBOL 7 MASCULINO

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, ha presentado el II Torneo "Jóvenes Promesas" de fútbol sala femenino y fútbol 7 masculino que se celebrará en el polideportivo municipal "6 de diciembre", dirigido a niños y niñas de quinto y sexto de Educación Primaria, que comenzará a partir de las 10:00 horas.

La inscripción tendrá lugar en los centros de Educación Primaria hasta el martes día 24 de mayo; de forma que cada centro presentará un equipo en categoría masculina y otro en femenina.

Los equipos estarán compuestos por un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8, de forma que los equipos estarán dirigidos por los monitores del programa de "Deporte Escolar"; y habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

El edil recordó el curso sobre el ejercicio físico aplicado a distintas edades y aplicaciones técnico-tácticas en los deportes que va dirigido a monitores deportivos, profesores de educación física y personas interesadas en general.

El curso, de 20 horas, tendrá lugar en la Sala Escolar de Totana los días 23 y 25 de mayo y los días 1,3 y 4 de junio, de 19:00 a 22:00 horas; y el sábado día 4, de 9:00 a 14:00 horas; cuyo contenidos versarán entorno a aspectos básicos del reglamento, ejercicios de aplicación técnico/táctica y acondicionamiento físico.

Además, presentó también el III Trofeo de Natación "Ciudad de Totana" que se celebrará el sábado, día 21 de mayo, en la piscina cubierta de Totana, y en el que participarán nadadores de Totana y de otros municipios limítrofes, a partir de las 16:00 horas.

Asimismo, dio cuenta de la jornada de senderismo que se celebrará el domingo día 29 de mayo en las inmediaciones de Marina Cope y Puntas de Calnegre (Costas de Lorca y Águilas); y animó a los interesados a que participen en ella, cuya salida tendrá lugar a las 8:00 horas y el regreso a las 17:00 horas, con comida incluida en la zona.

CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA II TORNEO JÓVENES PROMESAS FÚTBOL-SALA FEMENINO Y FÚTBOL 7 MASCULINO , Foto 1
Totana.com