La Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago actuaron en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Fuente:

La Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago actuaron en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

La Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago actuaron en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia el pasado domingo 15 de mayo

Este acto se enmarca dentro de la programación del XXV Aniversario de la creación de la Agrupación Musical de Totana.

Juan Carrión, presidente de la Agrupación Musical y Bartolo, miembro de la junta directiva, mostraron su satisfacción por la calidad de las interpretaciones tanto de la Coral Santiago como de la Agrupación Musical, así como trasmitieron su felicitación a todos los componentes por el inmejorable acto.

Carrión indicó que se va a editar un CD con todas y cada una de las piezas interpretadas y que será presentado coincidiendo con la inauguración de una exposición de fotografía que va a recoger los 25 años de actividad de la Agrupación musical (desde el año 80 hasta el 2005) y que se podrá visitar en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián. Totana.com ha cedido los derechos de 170 fotografías de su archivo fotográfico para esta exposición.

Este acto fué presentado en rueda de prensa el pasado 10 de mayo en "La Cárcel", en los locales de la Agrupación Musical de Totana por Juan Carrión, presidente de la Agrupación, Cerefino Ayala, Director de la banda y por Pedro Tudela, directivo de la Agrupación Musical de Totana.

Más información y fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-murcia.asp

La Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago actuaron en el Auditorio y Centro de Congresos de Murcia, Foto 1
Totana.com