Paintball Sport organizá el próximo sábado 28 de Mayo el I Torneo de Paintball “Street Paintball”

Fuente:

Paintball Sport organizá el próximo sábado 28 de Mayo el I Torneo de Paintball “Street Paintball”

Paintball Sport organiza el próximo sábado 28 de Mayo el I Torneo de Paintball “Street Paintball” con motivo del I Aniversario de los chicos de Paintball Sport.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Totana, La Casica y varias empresas colaboradoras en el evento, vamos a poder disfrutar de un deporte espectacular donde los haya.

El Paintball, para aquellos que no lo conozcan es un juego en el que el objetivo es conseguir una bandera situada en el centro de la zona de juego y llevarla a la salida del equipo rival si ser marcado, ayudándose de una marcadora (“pistola” de aire comprimido que dispara bolas de pintura), y que utilizan los participantes para marcar (eliminar) a los jugadores contrarios. En el momento que un jugador es marcado está fuera del juego y no puede continuar la partida. Habitualmente en una partida de paintball de 7 minutos de duración y 5 jugadores, se lanzan aproximadamente unas 8000 bolas, lo que sumado a la velocidad de los jugadores y la habilidad de los mismos para ganar las posiciones de los obstáculos distribuidos por el campo de juego, da una tremenda espectacularidad al juego.

En esta ocasión Paintball Sport organiza el Primer torneo Street posiblemente de España. Para ello se montara un dispositivo de seguridad en la calle Calvo Sotelo (junto al parque municipal), para que los espectadores puedan disfrutar del espectáculo sin ningún riesgo.

Paintball Sport colocará redes de seguridad especiales de 6 metros de altura. Para amenizar el torneo, el bar de copas La Casica instalará megafonía para acompañar con buena música las transiciones de las partidas. También contarán con barras en la zona del torneo, y una parrillada gigante, con precios muy asequibles para todos los espectadores y visitantes.

En este torneo la participación será todo un éxito. La organización estimó oportuno cerrar las inscripciones el pasado 29 de abril, ya que tenían inscritos los 10 equipos necesarios para el torneo, con los que está previsto que el torneo comience sobre las 12 del medio día y concluya sobre las 21 horas. Se jugarán más de 50 partidas y se dispararán más de 60.000 bolas.

En el torneo se contará con la participación de equipos desplazados desde todas las zonas de la región de Murcia y alguno de fuera, como puede ser el caso del equipo Quijotesball que viene desde Toledo.

Comentar que el contenido de estas bolas, (aunque se las nombre bolas de pintura), es de un colorante no tóxico y 100% biodegradable, y que el envoltorio de las mismas es gelatina de idéntico material del que están fabricadas las cápsulas medicinales.

Paintball Sport invita a disfrutar del torneo a todos los vecinos de Totana, alrededores y a todos los visitantes de Totana.com, a quienes queremos agradecer su colaboración con este evento.

Para más información visitar la Web Paintball Sport, www.murciapaintball.com, o llamando al 669381011 o 660702677.

Paintball Sport organizá el próximo sábado 28 de Mayo el I Torneo de Paintball “Street Paintball” , Foto 1
Totana.com