PROINVITOSA PUBLICA EL PLIEGO DE CONDICIONES PARA ADJUDICAR MEDIANTE CONCURSO LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE 6 VIVIENDAS, UN LOCAL Y GARAJES EN EL BARRIO DE LA "LA CERÁMICA"

Fuente:

PROINVITOSA PUBLICA EL PLIEGO DE CONDICIONES PARA ADJUDICAR MEDIANTE CONCURSO LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE 6 VIVIENDAS, UN LOCAL Y GARAJES EN EL BARRIO DE LA LA CERÁMICA

La sociedad municipal de promoción de suelo industrial y vivienda de Totana (Proinvitosa) ha hecho público el pliego de condiciones para la adjudicación, mediante concurso, de las obras de construcción de 6 viviendas, local y garajes en un solar de 297 metros cuadrados, situado en la calle Santa Eulalia de esta localidad, ubicado en el barrio “La Cerámica”.

El concejal de Industria y presidente del Consejo de Administración de Proinvitosa, José Miguel Martínez Soler, informó de que el presupuesto de licitación asciende a la cantidad de 299.408,76 euros, cuyo plazo de ejecución de dichas obras será de doce meses.

A la convocatoria podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren comprendidos en los casos de prohibición para contratar con las Administraciones Públicas.

Las proposiciones para tomar parte en esta adjudicación se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Totana, situado en la plaza de la Constitución, hasta el próximo día 26 de mayo.

Los interesados pueden examinar el expediente y obtener documentación e información en las oficinas de Proinvitosa, ubicadas en la calle Huertos Nuevos, 5 del polígono industrial “El Saladar” de Totana, situado en el Centro de Desarrollo Local o a través del teléfono 968/424860 o en la página web proinvitosa. org

Esta promoción de viviendas supondrá la construcción de viviendas de protección pública, enmarcada en el Plan de Vivienda 2002-2005, en un solar de 297 metros cuadrados ubicado en la calle Santa Eulalia.

Entre la tipología de viviendas destacan dos pisos de 87,90 m2, dos pisos de 75,85 m2 y otros dos de 67,40 m2. Además, en la planta baja se ubicarán seis garajes individuales y un local comercial.

En la actualidad, se ha solicitado la calificación provisional de las viviendas como protegidas y se ha iniciado el proceso de información y recogida de documentación a los solicitantes de las viviendas interesados en su adquisición para proceder a la adjudicación de las mismas.

PROINVITOSA PUBLICA EL PLIEGO DE CONDICIONES PARA ADJUDICAR MEDIANTE CONCURSO LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE 6 VIVIENDAS, UN LOCAL Y GARAJES EN EL BARRIO DE LA LA CERÁMICA , Foto 1
Totana.com