LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HOMENAJEA AL EQUIPO CADETE DEL C.F.S. CAPUCHINOS POR SU DESTACADA TEMPORADA

Fuente:

La Concejalía de Deportes quiso premiar el pasado sábado la actuación del equipo Cadete "A" del C.F.S. Capuchinos por la destacada actuación en la presente temporada...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HOMENAJEA AL EQUIPO CADETE DEL C.F.S. CAPUCHINOS POR SU DESTACADA TEMPORADA

La Concejalía de Deportes quiso premiar el pasado sábado la actuación del equipo Cadete "A" del C.F.S. Capuchinos por la destacada actuación en la presente temporada.

El equipo del C.F.S. Capuchinos tras imponerse al Abanilla F.S. por 7 a 0 se proclamó campeón del Grupo III, y se clasificó para la disputa de la final regional cadete.

Los componentes del conjunto celeste fueron recibidos por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, quien felicitó a los jugadores y cuerpo técnico, e igualmente destacó la participación de Enrique Cánovas y Rubén Rosa con la Selección Murciana, con la que recientemente se ha proclamado Campeona de España.

El evento consistió en un sencillo acto, en el que primeramente los jugadores desfilaron desde el vestuario hasta el centro de la pista, para después recibir de manos del concejal y del presidente del Capuchinos, Francisco Cánovas Romero, una replica del santuario de La Santa.

Asimismo, a Enrique Cánovas y Rubén Rosa se les entregó una placa de cristal en la que la Concejalía les felicitaba por su destacada actuación con el combinado murciano. Tras el acto comenzó el encuentro ante el Abanilla.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HOMENAJEA AL EQUIPO CADETE DEL C.F.S. CAPUCHINOS POR SU DESTACADA TEMPORADA, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HOMENAJEA AL EQUIPO CADETE DEL C.F.S. CAPUCHINOS POR SU DESTACADA TEMPORADA, Foto 2
Totana.com