LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO PRESENTA PROGRAMA ACTIVIDADES SEMANA SOCIOCULTURAL VI ANIVERSARIO RESIDENCIA "LA PURÍSIMA" Y CENTRO MUNICIPAL PERSONAS MAYORES

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, ha presentado el programa ...

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO PRESENTA PROGRAMA ACTIVIDADES SEMANA SOCIOCULTURAL VI ANIVERSARIO RESIDENCIA LA PURÍSIMA Y CENTRO MUNICIPAL PERSONAS MAYORES

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, ha presentado el programa de actividades de la Semana Sociocultural que se celebrará a lo largo del mes de mayo organizada con motivo del VI Aniversario de la Residencia “La Purísima”, así como los actos culturales organizados en el Centro Municipal de Personas Mayores.

En la presentación de éstos estuvieron presentes el edil; José Angel Vidal, representante de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), y el presidente del Centro Municipal de la Tercera Edad, Ginés Marín.

Los actos en la residencia “La Purísima”, que cuentan con la colaboración de la CAM, se inician el lunes día 16 con la ofrenda floral que realizarán y la celebración de la eucaristía cantada por el Coro Santa Cecilia.

Además, se incluyen actividades de los talleres musicoterapia, la memoria y expresión artística-teatro que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de mayo, respectivamente.

El viernes día 20 de mayo tendrá lugar un recital de canción española organizada por la CAM y la cena organizada con motivo del sexto aniversario para todo el personal de la residencia.

También se celebrará el día 21 de mayo un encuentro con los familiares residentes y las autoridades municipales.; mientras que el día 22 tendrá lugar una comida especial de hermandad con motivo del citado aniversario.

Asimismo, el Centro Municipal de Personas Mayores celebrará una actividad de trovo, cante y bandos panochos el día 13 de mayo, organizada por la CAM, en el salón de actos del centro, en la plaza Balsa Vieja, a cargo de “El Patiñero”, “El Cardoso” y “El Fontanero”.

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO PRESENTA PROGRAMA ACTIVIDADES SEMANA SOCIOCULTURAL VI ANIVERSARIO RESIDENCIA LA PURÍSIMA Y CENTRO MUNICIPAL PERSONAS MAYORES   , Foto 1
Totana.com