LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA ESCUELA MUNICIPAL DE CICLISMO COINCIDIENDO CON EL FINAL DE LA ÚLTIMA ETAPA DE LA I VUELTA CICLISTA A SIERRA ESPUÑA

Fuente:

La Concejalía de Deportes aprovechó el pasado domingo la llegada a Totana de la segunda y última etapa de la I Vuelta Ciclista a Sierra Espuña para presentar de forma oficial a la Escuela Municipal de Ciclismo, en la misma zona de llegada, en la calle Puente de esta localidad. Un total de 17 alumnos estuvieron presentes en este acto, junto a dos de los monitores, Antonio Martínez y Francisco Rodríguez.

El acto de presentación consistió en una pequeña exhibición, donde todos los alumnos llevaron a cabo varios circuitos de habilidad con su bicicleta, bajo los consejos de los monitores. Además, los alumnos y monitores también lucieron y estrenaron la nueva equipación.

Además, se aprovechó también la presencia del ciclista profesional murciano, Alejandro Valverde, uno de los mejores corredores, en la actualidad, para fotografiarse con los alumnos, monitores y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

Por último, la Escuela Deportiva comenzará su actividad hoy martes, en el recinto ferial, a partir de las 17:30 horas, con un total de 65 alumnos inscritos hasta el momento. Las clases se impartirán los martes y jueves, en este mismo lugar, de 17:30 a 19:00 horas.

Totana.com