El Quijote, protagonista de la Semana Cultural organizada por el C.P. «Tierno Galván»

Fuente:

El programa de actividades incluye una exposición sobre la obra de Cervantes, un cuentacuentos, una representación teatral, juegos tradicionales y una comida manchega

La comunidad educativa del C.P. «Tierno Galván» ha organizado entre los días 18 y 22 de abril una Semana Cultural. El Quijote es el protagonista este año de esta iniciativa ya que todas las actividades giran en torno a la genial obra de Miguel de Cervantes.

Entre las actividades organizadas destaca una exposición sobre El Quijote, que fue inaugurada el lunes 18 con la asistencia del alcalde, Juan Morales, y el concejal de Educación, Roque Molina. Esta exposición está abierta hasta el 22 de abril en horario escolar.

Además, otras actividades han sido un cuenta cuentos en las aulas que tuvo lugar el 19 de abril o la representación teatral por parte de la compañía Doble K teatro de «Los cuentos del ingenioso hidalgo» al día siguiente.

Este jueves, 21 de abril tendrá lugar un recorrido por la exposición sobre El Quijote por parte de los alumnos del centro y el viernes 22 se ha organizado un gran torneo de juegos tradicionales además de una comida manchega.

Esta Semana Cultural cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y varias empresas y entidades financieras.

El Quijote, protagonista de la Semana Cultural organizada por el C.P. «Tierno Galván», Foto 1
El Quijote, protagonista de la Semana Cultural organizada por el C.P. «Tierno Galván», Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com