CONCEJALÍA DEPORTES RECUERDA QUE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 10 SE CELEBRA SEGUNDA RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA

Fuente:

CONCEJALÍA DEPORTES RECUERDA QUE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 10 SE CELEBRA SEGUNDA RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana recuerda que el próximo domingo día 10 de abril tendrá lugar la segunda ruta en bicicleta de montaña enmarcada en el programa de rutas en bicicleta de montaña "Primavera 2005", organizado por este departamento.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana en el lateral del parque y discurrirá por la Rambla de los Bueyes y por el camino de los Jaboneros. En total serán unos 18 km que se harán en unas dos horas y media.

Por tanto, la dificultad es baja y servirá para conocer nuevos rincones de Totana. Las inscripciones pueden realizarse en el Gimnasio de "La Cárcel", en la piscina cubierta y en el Pabellón de Deportes Manolo Ibañez hasta las 20.00 h de hoy viernes si se quiere ir asegurado.

También pueden presentarse en el lateral del parque a la hora de la salida pero en este caso estas personas no irían cubiertas por el seguro de accidentes. Hay que recordar que es obligatorio el uso del casco y que las rutas van dirigidas a mayores de edad. También se permiten niños entre 12 y 17 años siempre que vayan acompañados por un mayor de edad.

CONCEJALÍA DEPORTES RECUERDA QUE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 10 SE CELEBRA SEGUNDA RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA, Foto 1
Totana.com