LOS ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ TRILLA" REALIZAN UNA SALIDA PROGRAMADA A LA CIUDAD DE MURCIA

Fuente:

LOS ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA REALIZAN UNA SALIDA PROGRAMADA A LA CIUDAD DE MURCIA

El Centro Ocupacional “José Moyá”, en el marco de sus salidas programadas, ha realizado recientemente una visita a la ciudad de Murcia, donde participaron la mayoría de sus usuarios, así como la plantilla de profesionales del centro. Durante esta visita realizaron distintas actividades que se habían preparado con antelación.

El desplazamiento de los alumnos desde Totana a Murcia se hizo en autobús, que llegó hasta la Glorieta del Ayuntamiento de Murcia. Desde ahí iniciaron un recorrido por el centro de la ciudad que los llevó a visitar distintos edificios de gran interés cultural: la plaza del Cardenal Belluga, la Catedral y el patio del Palacio Episcopal.

Posteriormente, los alumnos del centro dieron un paseo por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza del Romea, donde pudieron degustar un aperitivo y estuvieron participando del ambiente primaveral de la ciudad de Murcia.

Tras el aperitivo se desplazaron en autobús hasta el complejo comercial “Atalayas” donde comieron en una hamburguesería por cortesía del Centro Comercial, y posteriormente sacaron la entrada para ver una película en los cines Atalayas.

Cabe destacar que la visita contó con la presencia y participación del Concejal de Servicios al Ciudadano, D. Juan Carrión Tudela, que estuvo cercano a los participantes y mostró el apoyo del Ayuntamiento de Totana a la interesante labor que desarrolla el Centro Ocupacional.

El ambiente de la visita fue de compañerismo entre los participantes y transcurrió de manera divertida para los participantes. Esta es una de las distintas actividades que sigue realizando el Ayuntamiento de Totana, a través del Centro Ocupacional, para promover la integración de las personas con discapacidad.

LOS ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA REALIZAN UNA SALIDA PROGRAMADA A LA CIUDAD DE MURCIA, Foto 1
Totana.com