AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE TAXISTAS RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN POR 1.200 EUROS PARA IMPULSAR ESTE TRANSPORTE PÚBLICO (2005)

Fuente:

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE TAXISTAS RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN POR 1.200 EUROS PARA IMPULSAR ESTE TRANSPORTE PÚBLICO    (2005)

La Asociación de Taxistas de Totana, impulsada por el ayuntamiento y que aglutina a los ocho profesionales con licencia que vienen prestando este servicio público en el municipio, han renovado el convenio de colaboración suscrito a finales del año 2003 con el fin de promover actuaciones encaminadas a favorecer el uso de este transporte público.

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el presidente de la recién constituida asociación, José Martínez, suscribieron hace un año un primer convenio de colaboración por importe de 7.000 euros destinados a la instalación de taxímetros y un aparato para el pago con tarjetas de crédito.

El nuevo acuerdo que fue firmado hoy por el primer edil y el presidente de esta entidad, a cuyo acto asistió el concejal del ramo José Martínez Andreo y representantes de esta asociación, recoge que ahora el Consistorio va a financiar con 1.200 euros a este colectivo para la realización de actividades relacionadas con la promoción, fomento y desarrollo del uso del transporte público en el municipio de Totana.

La Asociación se compromete a la adquisición de emisoras para la mejora del servicio respecto a la comunicación entre los distintos vehículos de los profesionales asociados.

También se recoge la atención directa e individualizada por parte de los taxistas a los clientes con el objeto de recoger nuevas actuaciones en la prestación del servicio y ofrecer participación en aquellas actividades de mejora que el Ayuntamiento tenga previsto desarrollar en el municipio.

El Consistorio realizará, por su parte, acciones de sensibilización, información y difusión para fomentar el uso del transporte público en Totana y la instalación de un repetidor propiedad municipal en el paraje del “Corazón de Jesús” para el funcionamiento de los medios comunicación de la asociación que permitan la calidad del servicio, entre otros.

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE TAXISTAS RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN POR 1.200 EUROS PARA IMPULSAR ESTE TRANSPORTE PÚBLICO    (2005), Foto 1
Totana.com