AYUNTAMIENTO OFRECE UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A UNA DELEGACIÓN DE ALUMNOS FRANCESES QUE REALIZAN UN INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES DEL IES "JUAN DE LA CIERVA"

Fuente:

AYUNTAMIENTO OFRECE UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A UNA DELEGACIÓN DE ALUMNOS FRANCESES QUE REALIZAN UN INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES DEL IES JUAN DE LA CIERVA

El Ayuntamiento de Totana realizó una recepción oficial en el salón de plenos a una delegación de alumnos franceses que han realizado un intercambio educativo con estudiantes del instituto "Juan de la Cierva" de Totana.

El alcalde, Juan Morales, y el concejal de Educación, Roque Molina, recibieron a los alumnos y profesores franceses que participan en el intercambio y a los totaneros que viajaron a Francia hace unos meses.

Además, les dio la bienvenida al municipio, donde están acogidos por familias totaneras, y conocerán los lugares más emblemáticos de Totana y algunos de la Región de Murcia.

Las autoridades municipales hicieron entrega de un obsequio a cada uno de los alumnos con información y documentación sobre el municipio y la Sierra de Espuña, y entregaron a las profesoras francesas de español el escudo de la Ciudad de Totana para que lo coloquen en el "liceo" francés.

AYUNTAMIENTO OFRECE UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A UNA DELEGACIÓN DE ALUMNOS FRANCESES QUE REALIZAN UN INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES DEL IES JUAN DE LA CIERVA, Foto 1
Totana.com