El Ayuntamiento de Totana rindió homenaje a varias mujeres del municipio

Fuente:

El acto tuvo lugar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el 8 de marzo

El Centro Sociocultural «La Cárcel» acogió el pasado martes, 8 de marzo, un acto de reconocimiento a varias mujeres del municipio por parte del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemoraba en esa jornada.

Asociaciones de amas de casa o de mujeres de Totana habían propuesto cada una a una mujer, mientras que desde la Concejalía de la Mujer también se propuso a otras dos, para reconocer sus trayectorias profesionales y personales.

Las siete mujeres homenajeadas fueron Ana Carrión Rodríguez, Bernardina Andreo Lorca, Isabel Martínez Tudela, Rosa Mª Saiz, María Zabala Martínez, Antonia Salas López y Andrea Sánchez.

Todas ellas recibieron un pequeño reconocimiento público por su trabajo y la labor desempeñada a lo largo de los años, gesto que agradecieron. Una de ellas recitó dos poesías que fueron muy aplaudidas.

Posteriormente, la edil de la Mujer, Josefa María Sánchez; y el alcalde, Juan Morales, dirigieron unas palabras a los asistentes. También se recitó una poesía por parte de la secretaria de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Julia de la Peña, cuya autora era otra vecina también asistente al acto.

El Ayuntamiento de Totana rindió homenaje a varias mujeres del municipio , Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com