CONCEJALÍA JUVENTUD CONVOCA CERTAMEN "CREARTEJOVEN´2005" EN LAS MODALIDADES DE MÚSICA, LITERATURA, GRAFFITI Y FOTOGRAFÍA

Fuente:

CONCEJALÍA JUVENTUD CONVOCA CERTAMEN CREARTEJOVEN´2005 EN LAS MODALIDADES DE MÚSICA, LITERATURA, GRAFFITI Y FOTOGRAFÍA

La Concejalía de Juventud ha convocado el Certamen “CrearteJoven´2005” en las modalidades de música, literatura, graffiti y fotografía con el fin de promocionar la creación artística y cultural de los jóvenes del municipio, según informó durante el acto de presentación la edil del ramo, Josefa María Sánchez Méndez.

En este certamen podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años en el momento de realizar las inscripciones, nacidos o que acrediten su residencia en el municipio totanero; y no se podrá presentar nadie a esta convocatoria que obtuviera premio en la anterior edición.

Las inscripciones se entregarán en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Consistorio antes del 13 de mayo en las modalidades de fotografía y literatura; el 15 de abril en graffiti y el 21 de mayo en el caso del certamen musical.

El jurado estará compuesto en cada una de las modalidades por dos personas reconocidas profesional, cultural o artísticamente en las distintas materias, y será presidido por la concejal de Juventud o persona en quien delegue.

Las obras de fotografía, literatura y graffiti se presentarán sin firmar por el sistema de lema y plica incluyendo en un sobre cerrado el boletín de inscripción anexo a las bases, adjuntando fotocopia del DNI.

En el caso del certamen de música, éste consistirá en la actuación en directo de los grupos inscritos para participar en el concierto del Certamen “CrearteJoven´2005”, cuya fecha y lugar de realización se comunicará previamente a los participantes a través de los medios de comunicación.

Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Totana; mientras que las no galardonadas podrán ser retiradas en el plazo de un mes desde que el jurado emita su fallo, excepto en la modalidad de fotografía que se entregarán una vez finalice la exposición y también en el plazo de un mes.

CONCEJALÍA JUVENTUD CONVOCA CERTAMEN CREARTEJOVEN´2005 EN LAS MODALIDADES DE MÚSICA, LITERATURA, GRAFFITI Y FOTOGRAFÍA   , Foto 1
Totana.com