TOTANA PARTICIPARÁ PROYECTO COMUNITARIO EQUAL DE LA UE PARA PROMOVER INSERCIÓN SOCIOLABORAL COLECTIVOS DESFAVORECIDOS

Fuente:

TOTANA PARTICIPARÁ PROYECTO COMUNITARIO EQUAL DE LA UE PARA PROMOVER INSERCIÓN SOCIOLABORAL COLECTIVOS DESFAVORECIDOS

El municipio de Totana va a participar en el proyecto comunitario Equal de la Unión Europea, del que también se beneficiarán los ayuntamientos de Cieza y Totana, y que cuenta con un presupuesto de 1.126.537 euros, según informó el alcalde, Juan Morales.

Los objetivos de este programa son la inserción sociolaboral de mujeres, jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad e inmigrantes, la creación de herramientas y estructuras que garanticen la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el entorno laboral.

También se pretenden desarrollar nuevos métodos para la inserción sociolaboral de colectivos desfavorecidos, enriquecer el proyectos a través de la cooperación transnacional con otras entidades y apoyar y promover a los colectivos beneficiarios de este programa europeo.

Juan Morales se reunió la pasada semana con los alcaldes de los otros dos municipios participantes en el programa; al tiempo que se han reunido en Totana técnicos de los tres ayuntamientos beneficiarios.

TOTANA PARTICIPARÁ PROYECTO COMUNITARIO EQUAL DE LA UE PARA PROMOVER INSERCIÓN SOCIOLABORAL COLECTIVOS DESFAVORECIDOS   , Foto 1
Totana.com