CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYA TRILLA" PONE EN MARCHA III CICLO SESIONES FORMACIÓN PARA FAMILIARES

Fuente:

CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYA TRILLA PONE EN MARCHA III CICLO SESIONES FORMACIÓN PARA FAMILIARES

El Centro Ocupacional, de carácter público y municipal, ha puesto en marcha un nuevo ciclo de Formación para los Familiares de las personas con discapacidad que asisten a este centro, el cual fue inaugurado el pasado jueves por el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión.

El ciclo de sesiones de Formación dio comienzo con una ponencia que llevaba por título “Discapacidad: Ayudas económicas y prestaciones”.

Para esta primera sesión se contó con la labor de dos trabajadores sociales del Centro de Servicios Sociales de Totana (Lali Cánovas y Francisco Pérez) quienes fueron los encargados de desarrollar la sesión, donde se expusieron entre otros los beneficios legales relacionados con la discapacidad así como información general sobre ayudas económicas para personas con discapacidad. La sesión contó con la participación de unos 30 familiares de alumnos.

Con este tercer ciclo de Sesiones de Formación para Familiares el Centro Ocupacional “José Moyá” pretende proporcionar a los familiares un espacio de encuentro, formación y reflexión donde compartir sus experiencias sobre la educación y la vida de las personas con discapacidad.

CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYA TRILLA PONE EN MARCHA III CICLO SESIONES FORMACIÓN PARA FAMILIARES   , Foto 1
Totana.com