CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA LUNES una EXHIBICIÓN DE BALONCESTO EN PABELLÓN CON JUGADORES POLARIS WORLD MURCIA

Fuente:

La Concejalía de Deportes tiene prevista para el próximo lunes 28 de febrero una Exhibición de Baloncesto en el Pabellón Municipal de Deportes 'Manolo Ibañéz' por parte del Polaris World Club Baloncesto Murcia, perteneciente a la Liga LEB, y formado por jugadores profesionales, algunos de ellos muy conocidos como el americano Andre Turner.

Esta actividad esta dirigida especialmente a los alumnos de 1º y 2º de ala ESO de los cinco centros de enseñanza que hay en Totana para estas edades: Colegio La Milagrosa, Colegio Reina Sofia, Colegio Guadalentín, I.E.S. Juan de la Cierva e I.E.S. Prado Mayor. En total, participarán un total de 500 alumnos, que podrán disfrutar a partir de las 11,30 horas de la mañana de Baloncesto de alto nivel, junto a sus profesores de Educación Física.

La Concejalía de Deportes tiene el propósito con esta actividad de promocionar el deporte del Baloncesto en Totana, y además brindar la posibilidad a los jóvenes de nuestra localidad de ver a un equipo de baloncesto de alto nivel. La exhibición comenzará con un entrenamiento y continuará con un minipartido entre los jugadores y una representación de alumnos. El punto y final lo podrá un sorteo de regalos entre todos los asistentes, y una foto oficial con todos los centros participantes.

Dentro de esta misma campaña de promoción del Baloncesto, la Concejalía organizará también el viernes 4 de marzo un viaje a Murcia con algunos de los alumnos participantes en esta exhibición y con el Club de Baloncesto Totana, para presenciar un partido oficial en el Palacio de Deportes de Murcia del Polaris World Club Baloncesto Murcia.

Totana.com