La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia

Fuente:

La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Totana y el Ilustre Cabildo de Procesiones de esta localidad han llevado la Semana Santa de Totana a la Ciudad de Murcia a través de la exposición que lleva por título "Totana. Imagen de una Semana Santa", y que fue inaugurada el pasado viernes en la sala de exposiciones de Verónicas de la capital por parte del alcalde, Juan Morales, el vicepresidente del Cabildo, Luis Zamora, y cuyo acto contó con la asistencia del director general de Cultura, José Miguel Noguera.

Al mismo asistieron también el Nazareno de Honor, Pedro Arias, y el pregonero de la Semana Santa de este año, Antonio Pintado, así como concejales del equipo de Gobierno municipal y decenas de vecinos del municipio totanero.

El acto se inició con el sonido de la bocina de Juan Martínez "El Enterrador" y se clausuró con la actuación de la banda de "La Dolorosa" de Totana. La muestra se celebrará hasta el día 20 de este mes, una iniciativa que promueven el Ilustre Cabildo de Procesiones, el Ayuntamiento de Totana y la Consejería de Educación y Cultura.

Para ver y oir el reportaje completo acceder aqui:
http://www.totana.com/cgi-bin/expo-veronicas.asp


Además, el pasado domingo bandas de tambores y cornetas de diferentes hermandades y cofradías de la Semana Santa de Totana desfilaron por las principales calles de la ciudad en dos grupos diferentes. Posteriormente, se concetraron en el Jardín del Malecón, donde todas las bandas actuaron de forma conjunta y deleitaron a los centenares de personas allí presentes.

La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 1
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 2
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 3
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 4
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 5
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 6
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 7
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 8
La Semana Santa de Totana se promociona en la Ciudad de Murcia, Foto 9
Totana.com